viernes, 2 de febrero de 2007

...Si es que las ciencias avanzan, que es una barbaridad!

Oh si amiguitos. Mañana es el dia. Que tiemble James Bond, que tiemble Mortadelo,... Voy a soplarle el examen a un colega por pinganillo, y no lo hago desde casa porque tengo que conseguir las preguntas que si no lo consultaba en la interné directamente. A ver si tienen pelotas los profesores de decirte algo en las reclamaciones.
Está ya hecha la comprobación previa y funciona que da gusto pero la broma sale por 488 euros (y eso que está de rebajas la tienda) asi que si teneis conocidos que quieran aprovecharse de los avances de la ciencia para aprobar, decirles que mi colega se lo alquila a buen precio. Adiós a todos

No hay comentarios.: