Cómo esta el mundo. Aquí va tal cual la noticia: "Diego Sebastian R I de 38 años y natural de Buenos Aires, fue detenido el domingo en una vivienda de la calle Agastia por un presunto delito de tráfico de drogas. En el momento de la detención, el hombre estaba trastornado por haber inhalado cocaína. El individuo comenzó a gritar "soy coronel del ejército argentino" mientras saltaba de un sofá a otro y corría por toda la casa"
Imaginaos al pollo con 6 kilos de cocaina en la mano (es lo que le incautaron al detenerle) saltando por los sofas todo puesto. Me cae incluso bien el cabrón...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario