Vaya, pues resulta que estoy en la parra y no me habia enterado que ha muerto kapuscinski (lease capuchinski)... Se va el último gran héroe. Recomiendo encarecidamente leer "Ebano" que no son las desventuras de mandingo y su anaconda ni ningun relato pseudoerotico similar, sino una manera nueva de hacer critica social mediante literatura. Este tipo era un crack amiguitos. Ahi queda eso.
viernes, 2 de febrero de 2007
The Last Action Hero
Vaya, pues resulta que estoy en la parra y no me habia enterado que ha muerto kapuscinski (lease capuchinski)... Se va el último gran héroe. Recomiendo encarecidamente leer "Ebano" que no son las desventuras de mandingo y su anaconda ni ningun relato pseudoerotico similar, sino una manera nueva de hacer critica social mediante literatura. Este tipo era un crack amiguitos. Ahi queda eso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario